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Quiénes Somos – Hospital Real San Lucas
Innovando la salud
(378) 688.1829

Llámanos

Quiénes Somos

Somos un Hospital comprometido con la sociedad Alteña en ofrecer la mejor atención médica, basándonos en la máxima calidad asistencial y la mejor accesibilidad. Contamos con profesionales altamente capacitados, equipo médico y tecnología de vanguardia, además de la alta calidad en nuestros servicios y la calidez y amabilidad de nuestro personal. El propio edificio y las instalaciones están diseñadas para facilitar el flujo inteligente y el bienestar de las personas, con la cual hacemos la diferencia. El objetivo principal es que nuestros pacientes obtengan la mayor experiencia posible, ofreciendo en cada momento la mejor respuesta a su demanda de salud.

“INNOVANDO LA SALUD”

Hospital Real San Lucas

MISIÓN

Brindar servicios de Salud a los usuarios de manera eficiente y oportuna con altos estándares de calidad, seguridad, respeto y tecnología, ofreciendo atención humanizada en forma integral, contribuyendo para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes.

VISIÓN

Ser un referente nacional por su calidad, organización, resultados y cultura en el sector salud, brindando atención integral y oportuna de manera global, estando a la vanguardia en tecnología e innovación de los sistemas de salud.

FILOSOFÍA

Estamos comprometidos con la calidad en el servicio, brindando la mejor atención, con calidez, respeto y empatía. Ser innovadores en tecnología actualizada. Tener comunicación abierta para lograr el éxito. Tomar las mejores decisiones analizadas y estudiadas para brindar el mejor servicio integral.

VALORES

ATENCIÓN
Como producto de nuestra actividad sin manifestación material, contribuyendo a la recuperación y mantenimiento de la salud.

HONRADEZ
Conducirse en todo momento con la verdad y apegados a la normatividad y legislación vigente.

CALIDEZ
Mostrar siempre empatía y afecto por el paciente, sin importar su situación económica, física, o social.

AMABILIDAD
Ser cordiales y respetuosos en la relación con los compañeros de trabajo, pacientes, familiares y otros usuarios de los servicios.

TRABAJO EN EQUIPO
Impulsar el trabajo conjunto para favorecer el cumplimiento de las metas del hospital.

EFICIENCIA
Buscar la optimización de los recursos disponibles.

RESPETO A LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO
Conducirnos en la relación con los pacientes y familiares respetando siempre su dignidad, sus derechos y su valor como personas.

RESPONSABILIDAD
Asumir completamente los deberes de las funciones que se tienen asignadas.

TRANSPARENCIA
Claridad en los servicios brindados, sin malversación de fondos.

EMPATÍA
Estar siempre dispuesto para apoyar al paciente o su familiar y tratar de ponerse en su lugar, para que reciban la mejor atención.

SEGURIDAD
Garantizar a los trabajadores, pacientes y visitantes, áreas seguras para evitar el mayor número de accidentes.

ORGANIZACIÓN
Trabajar de acuerdo a los manuales de procedimientos, guías de práctica clínicas, protocolos de atención y normativa vigente.

CALIDAD TÉCNICA
Ofrecer atención oportuna, basada en la evidencia científica y seguridad del paciente.

COMUNICACIÓN
Mantener inter relación entre las áreas, servicios y alta dirección para ofrecer una atención ágil y de calidad.